domingo, 23 de mayo de 2010

Biografia.

Stefano de Gregorio nació en Buenos Aires, Argentina, el 16 de Septiempre de 1994. Es un (*guapo) actor.
Empezó su carrera a la edad de 1 año y 6 meses, y tras esta edad no paró. Hizo muchos comerciales, y tuvo la oportunidad de participar en una pelicula, Valentín, del directorAlejandro Agresti.
En el 2000 participó en la telenovela Chiquititas, con el personaje de Cupido (que vemos en la anterior entrada).
Ese mismo año participó en el teatro, en la obra Saltinbanquis, cuyo personaje desconocemos.
Un año después, en el 2001, participó, como ya hemos dicho, en la película Valentín, con el personaje de Roberto Medina, el mejor amigo del colegio del protagonista. (no tenemos foto).
Tras dos años, en 2003, participó en Rincón de Luz, con el personaje de Mateo Salinas, junto con famosos actores como Mariana Espósito, Eugenia Suarez, Candela Vetrano, Agustín Sierra y Camila Salazar.
''Aprendí un montón. Fue mi primera experiencia en una tira diaria, y de la mano de Cris. Agustín Sierra me ayudo mucho, porque el venia laburando desde antes. Después nos hicimos re amigos, a pesar de que nos llevamos varios años." (Palabras de Stefano respecto a Rincon de Luz)
Durante los años 2004 y 2005 participó en la serie Floricienta como Tomás, el hijo menor de la familia Fritzelwalden. Coincidió con muchos del reparto de Rincón de Luz, como Agustín Sierra o Mariana Espósito.
"Me encantó el elenco, es lo que más rescato. Estuvo todo tan bueno, que lloré de emoción en la ultima función del teatro." (Palabras de Yeyo respecto a Floricienta)
Y por ultimo, desde el 2007 hasta ahora está trabajando en la serie Casi Angeles, con antigüos compañeros como Mariana Esposito o Eugenia Suarez.
"Este año, la experiencia que rescato es haber conocido a Nico (Vázquez). Es la mejor persona que conocí. Nos queremos mucho." [comentario de stefano sobre casi angeles (temporada 2007/2008)]
Gracias, comentad (criticas tnato buenas como malas! sean cruelees!)
*agregado por la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario